Simplemente hoy me he levantado con ganas de enclaustrarme en casa.. leer.. recordar viejos tiempos q. tanto añoro y .. puede q. otras mil cosas mas q pienso y no hago ni el 1% de todo lo q. me planteo.. Pero en fin, son esos días los q. piensas tanto y haces tan poco. Esos días q. te cuesta hasta coger energías para q. el posterior se convierta en una de esas ideas q. tienes en tu mente.
¿Tan atados estamos a la puta rutina de cada mañana de levantarnos a tal hora, desayunar, vestirse, peinarse.. e ir al lugar donde vas siempre ? La respuesta es obvia. Aunque algunas personas ni lo piensan, lo hacen y ya esta No se preocupan de nada porque creen tenerlo todo bajo control.. Pero tener todo bajo control significa hacer más rutina de la propia rutina.No te voy a decir lo q. hago yo cada mañana porque será exactamente lo mismo q haces tu, no hay tanta variación entre ambos. No obstante, yo tengo algo que me irrita al pensar todo esto. Puntos de insatisfacción ante la vida y ciertos intentos para no acabar de arreglar el mundo de tanta peste similar..Somos lo q. somos porque así nos conformamos, no esperamos nada, ni siquiera esperamos. Estamos atados a algo incoherente en mi sentido común de los coherente.. Por eso no espero nada de nadie.. pero al no esperar nada.. estoy esperando algo..
-¡ Dame un mañana.. y mañana despertaré mi fascinación!
31 de octubre.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores: te sientes tan bien que hasces que los lectores se sientan bien." C. Bukowski
ResponderEliminarBuenos textos Marina