-¿Porque diablos preguntas porque ha sido hoy un buen día.. ? ¿ Crees que seré franca contigo y no te diré la primera mentira elaborada que pensé de camino a casa?
Sabes que el sexo fue brutal y sus caricias me llegaron mucho mas dentro de lo que las tuyas tocaron rozando íntimamente mi piel los últimos meses, o incluso años. Y no, no estoy comparando esa sensación, pero toda la pasión se fue, desapareció después del amor que ambos dejamos escapar.
-No te quiero ¿ Eso es lo que piensas? ¿ Qué te abandoné al destino?
-Nunca dije eso, nunca dejaré de amarte, y amar los detalles únicos que me ofreciste en cada inspiración de tu alma, que por un instante creí mía. Sentía como latía tu corazón para mi, como se aceleraba en cada beso y se apagaba cuando me alejaba. Pero se consumió como “el nosotros” del que tanto hablábamos.
-¿ Se acabó?
-Porque solo me preguntas y no me das una respuesta para todas esas cuestiones que te planteas. ¿ No tengo razón?
-¿Qué quieres que te diga? Eres tu la que sientes todo eso. Pero ¿ y todo lo que tengo dentro?
-Otra pregunta. Dime tus sentimientos, pero no me preguntes más y afronta lo que te estoy diciendo contestando tu mismo. Estoy cansada, cansada…
- Te amo como el primer día, como si volviera a probar tus labios después de su ausencia de toda una vida. Aún recuerdo tu primer beso y tu primer hola.
- ¿Me estás diciendo que para ti nada cambió?, ¿qué tu amor sigue sin modificaciones ante todo lo que ha pasado? ¿La infidelidad no significa nada? ¿Que quiera a otro? , ¿que haya vuelto a sentir eso mismo que tu me hablas del primer día pero en otro cuerpo?
-¿Lo quieres a él? Eres totalmente libre. Yo nunca te pedí que me jurarás amor por siempre, pero tu en cambió si me lo pediste en todas esas miradas cómplices. ¿Me has dejado de querer? ….Tranquila me respondo yo. Si ahora no me amas, eso no quiere decir que nunca lo hicieras. Disfruta, deseo tu felicidad, tu felicidad me enriquece. Ve con él.
-¿No luchas por mi?
- ¿Con eso que me dices que quieres mi perdón? “ No se si confesarte que mi corazón ha sido mancillado con aroma de otro hombre” ¿ Eso quieres que entienda? Ese puto aroma de niño rico llegó donde estaba el mío y fue suplantado.
-Tu aroma está aún en mi. Tu eres el hombre de mi vida.. pero ese aroma se ha ido perdiendo poco a poco. Aún así no, no se ha ido. Sólo necesito algo más con que rellenar el vacio que dejaron tus labios.
-Hagamos el amor, hagamos el amor por última vez. Así verás que mi último aliento de amor va por ti
- ¿Último?
-Si
.............
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Marina. Mi más sincera admiración por tu fragmento (he deducido que es de tu libro). Es muy curiosa la forma en que expresas la "decepción" de la pareja. Muy original, sí señora. Un saludo, ya hablaremos cuando te vea conectada. Besos
ResponderEliminar