viernes, 30 de enero de 2009

El camarero de hasta mañana





JaJaJa, que caballero tan opuesto se acerca a suministrarme mi café de cada mañana. Oh si! Realmente me atrae ese hombre. Su contoneo, su gesto perspicaz.. El aroma sexual que desprende.

_ Hola


_Café con leche


_Ok.


Fin. No dice nada más y se va. Se guarda su silencia para aprovecharlo en mi contra. Mientras yo solo espero su vuelta teniendo pensamientos obscenos en cualquier lugar oscuro con él. Oh si! Le observo desde lejos, prestando atención de todo lo que hace detrás de la barra. Coloca el plato, después el terroncito de azúcar…se le cae, ( otro pensamiento escabroso ). Coge otro y lo pone a la derecha de la taza que la pone al mismo tiempo. Solo queda la cucharilla.. y café, leche…


Viene, galante, paseando, despreocupado de la realidad, pero observándome con mirada infectada de vastos placeres. Esos ojos que me abren el alma. Con cierto deseo se aproxima a mi mesa, deja el café, sonríe descaradamente y se va.

_Hasta mañana!- me dice

3 comentarios:

  1. ¿Y de dónde ha salido este camarero macizorro? ¿Lo psicoanalizaste? (esto es para putear). Me quedo con las ganas de saber más de la historia.

    Te quieroooooo.

    ResponderEliminar
  2. marino, este no será el de... ¿Desca?

    ResponderEliminar
  3. LETO: marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo flipo cn todo lo q escribes y reflexionas, no entiendo ni papa apenas xo me gusta ...good look people =)

    ResponderEliminar